Este pasado miércoles por la noche, hacia las 21 h, se ha producido un incendio en la calle Urgell de Barcelona, concretamente en la pizzería italiana Il Commandatore. Según informan fuentes municipales, el fuego se habría originado en la freidora de la cocina, lo que ha provocado una humareda considerable.
Siete dotaciones de Bomberos y la Guardia Urbana se dirigieron al lugar de los hechos. Afortunadamente, el fuego no se agravó y no se tuvo que desalojar a ningún vecino del bloque, excepto los clientes que se encontraban ese momento en el establecimiento. Adicionalmente, dos personas fueron trasladadas a un centro sanitario por inhalación leve de humo.
El restaurante donde ha tenido lugar el incendio ya fue testigo de otro fuego en mayo de 2019. Josep Bou, candidato del PP en aquel momento y teniendo en cuenta que la sede del partido se encuentra justo al lado del local, ayudó en las tareas de extinción del fuego. Bou se enfiló a un andamio que se encontraba en el edificio y sofocó parte de las llamas que se dirigían hacia la malla que la recobría.
La incógnita sobre el nombre del tamarro de los Juegos de los Pequeños Estados (JPEE) se ha acabado. 'Valiret' ha…
Aena ha informado este martes por la mañana de que los aeropuertos de su red continúan operativos, aunque recomienda a…
El apagón eléctrico masivo que afectó ayer al territorio español ha provocado una reacción inmediata en la población: el aumento…
La comuna de Ordino prevé que la aprobación final del plan de urbanismo (POUP) pueda hacerse hacia finales de verano.…
Seis personas han hecho noche en el espacio habilitado en Fira de Girona a raíz del apagón eléctrico. El Ayuntamiento…
La Estación de Sants, uno de los principales puntos de conexión ferroviaria de Cataluña, se convirtió ayer en un auténtico…
Esta web utiliza cookies.