Se empiezan a vivir los efectos de la operación vuelta del puente de la Purísima, y algunas carreteras principales ya sufren varias retenciones.
A este hecho, hay que sumarle los accidentes, como el que se ha producido en la AP-7, con un vehículo que se ha incendiado a la altura de Llinars del Vallès, y está causando importantes retenciones en dirección sur, hacia Barcelona. Según las últimas informaciones, los paros superan los 6 km, con una primera estimación de más de 1 km de cola y una evolución rápida de la situación a medida que avanzaba la mañana.
Los equipos de emergencias han estado trabajando para controlar el incendio y reabrir la vía, pero las retenciones continúan afectando al tráfico en esta zona de la AP-7. Se recomienda a los conductores que utilicen rutas alternativas para evitar los atascos.
Dos familias que se vieron involucradas en el accidente mortal de la AP-7 en Vilablareix (Gironès) reclaman explicaciones porque creen…
Les exportaciones de Poniente y el Alto Pirineo y Aran retrocedieron en febrero hasta los 229,4 millones de euros, un…
Las instalaciones de feriaReus Events serán, un año más, el punto de encuentro de los aficionados a los vehículos de…
Laura Roigé, presidenta de la Cámara de Tarragona, ha sido distinguida con la Creu de Sant Jordi, que otorga la…
El diputado Fermín Masot; la alcaldesa de Puigverd de Lleida, Úrsula Ribagorçana; la concejala de Cultura, Ares Roldán, y el…
El Ayuntamiento de Barcelona empieza este martes a abrir los manantiales de las fuentes ornamentales después de haberlos mantenido cerrados…
Esta web utiliza cookies.