Las piscinas interiores del Complejo Deportivo Municipal L’Hospitalet Nord vuelven a estar abiertas una vez han finalizado las obras para completar la reparación de las patologías estructurales y para solucionar las infiltraciones de agua.
Los trabajos han servido para dar una solución definitiva a las deficiencias en la impermeabilización de los canales perimetrales y al espacio que rodea las piscinas interiores. La ejecución del proyecto, iniciada meses atrás, se había tenido que detener por la detección de nuevas patologías estructurales y se ha reanudado este verano.
Las obras, con un presupuesto de 681.571 euros, han consistido en la consolidación estructural de las piscinas y las playas, además del repicado, la limpieza y la consolidación de todas las armaduras de hormigón afectadas por las infiltraciones de agua. También se han realizado reparaciones en los vasos y en la playa de las piscinas, con tareas de impermeabilización y nuevos revestimientos de arenisca.
Esta actuación se inscribe en las actuaciones de mejora de las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal L’Hospitalet Nord que se llevan a cabo con el objetivo de mantenerlas en buen estado y renovar los elementos deteriorados por el paso de los años.
Una persona ha muerto y siete más han resultado heridas en un accidente en la AP-7 en Vilablareix (Gironès), según…
Con la llegada de la Semana Santa los escaparates de las pastelerías se llenan de chocolate y creatividad gracias a…
Un centenar de personas se han concentrado este domingo en Calafell para hacer un minuto de silencio y condenar el…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
La granizada de este sábado ha ocasionado daños de diversa consideración en unas 50.000 hectáreas de cultivos de la plana…
El Ayuntamiento de Barcelona ha colocado diez papeleras con compactación en la zona de la Sagrada Familia. Estas piezas de…
Esta web utiliza cookies.