Maria Roig, portaveu d'ERC
El Grupo Municipal de Esquerra Republicana de Catalunya en el Ayuntamiento de Tarragona ha lamentado el trato de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) hacia los usuarios de autobús de la ciudad durante la huelga de conductores de ayer. Afirman que la empresa no cumplió la obligación de informar correctamente a los usuarios sobre los cambios en el horario.
La portavoz del grupo político, Maria Roig, ha definido el día como “caótico” y ha afirmado que no había información en la web, que en pocas paradas se informaba de la huelga y que los usuarios se encontraron con un horario totalmente diferente que hizo que algunos de ellos no llegaran a sus compromisos, una situación que fue agravada por una mañana de lluvia. El grupo cree que las afectaciones de muchos de los usuarios se habrían podido ahorrar.
“Los conductores y conductoras tienen todo el derecho a hacer huelga, pero también la empresa tiene la obligación de avisar para que los usuarios estén informados de qué horarios tendrán ese día” ha expresado Roig. Piden que ante la convocatoria de las nuevas jornadas de huelga convocadas para los días 11, 28 y 29 de noviembre y 5 y 6 de diciembre, la EMT actúe con previsión e informe con tiempo y durante la jornada a los usuarios.
La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la condena a un hospital de la región y a una entidad aseguradora…
DSV, líder mundial en el sector del transporte y la logística, continúa reforzando su compromiso con las empresas de Andorra…
El proyecto Re@cciona celebra este año los 15 años. Este proyecto de sensibilización en los derechos humanos a través de…
La fiesta mayor del Corpus llega a Cornellà de Llobregat del 19 al 22 de junio, aunque, como es habitual,…
El incendio de un camión en medio de la C-58 obliga a cortar la vía a la altura de Sant…
El próximo 16 de junio se abrirá el plazo de inscripciones para los cursos de natación de verano, organizados por…
Esta web utiliza cookies.