La policía nacional ha detenido en el aeropuerto de El Prat a tres hombres que llevaban en total 235 glaciares de cocaína escondidos en el aparato digestivo. Viajaban en tres vuelos diferentes, y los agentes los echaron en el marco de dispositivos de control de los llamados ‘vuelos calientes’, viajes procedentes de destinos susceptibles de tráfico de drogas.
La policía los identificó como sospechosos de llevar droga y procedió a entrevistarlos, momento en el que constató numerosas incongruencias que indicaban la posibilidad de que estuvieran actuando como traficantes. Una vez revisado el equipaje, la policía destaca que los tres hombres continuaban especialmente nerviosos, por lo que les hicieron una radiografía con la que encontraron los glaciares de cocaína ingeridos.
Los tres viajeros llevaban 100, 85 y 50 pequeños paquetes de cocaína. Fueron trasladados al Hospital de Bellvitge para que expulsaran la droga, de la que la policía destaca la alta pureza. La policía los arrestó por tres delitos contra la salud pública y los puso a disposición del juzgado de guardia de El Prat de Llobregat.
La comuna de Ordino organizará una feria sobre el vermut para dinamizar los pueblos de la parte alta de la…
Sant Jordi vuelve, este año con la previsión de vender más de siete millones de rosas. La festividad, que cae…
Una persona ha resultado herida grave por arma blanca en el transcurso de una pelea que ha tenido lugar este…
La festividad de Sant Jordi es una de las que más asoman a la ciudadanía a la calle aunque sea…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha activado este martes al mediodía el escenario 1 de emergencia de la presa…
Autores y autores locales de Viladecans, como David Encarnación, Noelia Toré, y Ester Corrales, han presentado sus libros entre el…
Esta web utiliza cookies.