El pleno municipal del día 25 de junio ha decidido, por acuerdo de la junta de portavoces, adherirse a la solicitud para pedir a la Generalitat de Cataluña otorgar la Creu de Sant Jordi al chef granollerino Fermí Puig. De esta manera, el Ayuntamiento de Granollers se une a esta solicitud, junto con diferentes sectores de la sociedad civil, del mundo del deporte, la cocina y la política. Al mismo tiempo, el consistorio enviará una carta a la consejera de cultura de la Generalidad para pedir esta Creu de Sant Jordi para el chef de la ciudad.
Fermí Puig nació en Granollers en el año 1959 y ha tenido una extensa trayectoria como cocinero. Comenzó en el sector de la cocina en el restaurante de Montse Guillén, en la calle Marià Cubí de Barcelona, y trabajó en restaurantes de gran prestigio internacional como El Bulli o el Drolma del Hotel Majestic. De hecho, entre 1995 y 2004, Puig fue chef del Mejestic y del Drolma simultáneamente, y hasta 2011 también fue chef director del restaurante del Petit Comité. En el año 2002 fue galardonado con una estrella Michelin.
L'Hospitalet ha cumplido cien años como ciudad y, como no podía ser de otra manera, las Fiestas de Primavera se…
El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha presidido esta noche la presentación de la 30ª Feria del Vino de Falset…
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Tarragona ha aprobado hoy, 24 de abril, las nuevas…
El mundo de las redes sociales vuelve a llorar la muerte de una de sus protagonistas. Vanessa Konopka, alemana de…
El Puerto de Segur de Calafell acogerá este próximo fin de semana dos actividades de las más importantes del año…
Nueva campaña para promocionar las actividades de dinamización del Mercado del Cáuco que se estrena coincidiendo con el ciclo de…
Esta web utiliza cookies.