El Gobierno municipal de Sabadell se ha trasladado hoy a Ca n’Oriac para ver in situ cómo se están desarrollando los diferentes proyectos que se están impulsando en el barrio, visitar diferentes equipamientos y atender a la ciudadanía.
Se trata de una nueva jornada, la primera después del verano, de El Gobierno en los barrios, una iniciativa que lleva al ejecutivo local a trasladarse durante todo un día a los diferentes barrios y distritos de Sabadell.
Durante la jornada, los integrantes de la Oficina de la Alcaldesa se han trasladado a la plaza del Pi, en Ca n’Oriac, para recoger las aportaciones o resolver las dudas de la ciudadanía relacionadas con el ámbito municipal.
Tal y como ha comentado la alcaldesa, Marta Farrés, “siempre es fundamental estar a pie de calle para garantizar que el día a día de la ciudad funcione y para escuchar a los vecinos y vecinas”.
Farrés ha explicado que “tenemos un contacto constante con los barrios y las entidades para conocer sus necesidades y demandas y que nos hagan retorno de los proyectos que estamos llevando a cabo.
Con el Gobierno en los barrios profundizamos aún más en esta línea para que la gestión se ajuste lo máximo posible a lo que la ciudadanía necesita y pide”.
Durante la jornada de hoy los miembros del Gobierno han visitado espacios y comercios y han podido intercambiar impresiones con los vecinos y vecinas.
También equipamientos como el Pabellón del Norte.
Asimismo, ha habido reuniones con la asociación de vecinos y otras entidades del barrio.