El servicio de Ferrocarriles de la Generalitat (FGC) circulará a su “máxima capacidad” en las líneas del Vallès a partir del lunes mientras haya una elevada afluencia de pasajeros a raíz de la situación en Cercanías, según han informado fuentes de Territorio a la ACN.
En concreto, las líneas del Vallès funcionarán con el horario de hora punta, con trens cada 2,5 minutos en Sant Cugat y cada 5 minutos en Terrassa y Sabadell, más allá de la franja habitual, que es de entre 7.30 horas y 9.30 horas. Así, se quiere atender el aumento de demanda previsto.
En la línea Llobregat-Anoia se reforzará el servicio entre Barcelona y Martorell con trenes que doblarán la capacidad, con seis coches, y se añadirán más circulaciones mientras haya una fuerte demanda.
Una motorista ha fallecido este sábado por la tarde en un choque con un turismo y un camión en la…
Una persona ha fallecido este sábado en un incendio en una vivienda en Santa Maria de Palautordera (Vallès Oriental). Según…
Un caballo ha muerto al caer fulminado durante la cabalgata del bicentenario de Els Tres Tombs de Sant Antoni, en…
Este viernes se ha presentado oficialmente la imagen gráfica del Foro de la Calçotada, un evento pionero que nace con…
El Ayuntamiento de Sabadell ha iniciado una campaña de sensibilización para combatir el edadismo que no está dejando indiferente a…
El apagón eléctrico masivo que dejó toda la península Ibérica a oscuras durante horas el pasado lunes tendrá también algunas…
Esta web utiliza cookies.