Los Mossos d’Esquadra agradecieron a dos trabajadores de una obra la valentía para retener a un ladrón en Santa Coloma de Gramenet. Los hechos tuvieron lugar el martes alrededor de las 12:20 horas, cuando los obreros lo localizaron robando en el interior de un vehículo dentro del recinto de la obra.
Rápidamente, los trabajadores acudieron al punto en cuestión y lograron retener al ladrón. Además, un agente fuera de servicio que estaba en la zona se acercó y tras comprobar que el ladrón había roto el cristal de un vehículo, lo custodiaron hasta la llegada de los Mossos.
El arrestado de 49 años ya tenía antecedentes por hechos similares y fue puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Santa Coloma. Igualmente, los Mossos agradecieron la intervención a los obreros, los que fueron fundamentales para detener al ladrón multirreincidente. Sin embargo, los Mossos recuerdan que mantienen activo un dispositivo de seguridad específico para prevenir robos a vehículos.