Los Mossos d’Esquadra detuvieron el martes a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas cerca de un instituto en Calella (Vallès).
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 h, cuando una patrulla de paisano se encontraba en la zona para detectar posibles ventas de sustancias estupefacientes durante los ratos de los recreos. Al poco rato vieron a un hombre que caminaba lentamente por la calle Sant Antoni, hablando por el móvil, y que iba mirando hacia atrás constantemente.
Al detectar la presencia de los agentes, el hombre se quitó la chaqueta de manera sutil y la dejó encima de un contenedor de ropa de segunda mano. En ese momento los policías lo detuvieron y lo acorralaron, tanto a él como la chaqueta que acababa de tirar.
En el interior de la chaqueta encontraron 14 envoltorios de cocaína con un peso total de unos 14 gramos, 34 envoltorios con 65 gramos de marihuana y 27 fragmentos de hachís con un peso total de unos 50 gramos.
Ante estos hechos, los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, y ha pasado este miércoles por la mañana a disposición judicial en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Arenys de Mar.