La coordinación policial entre los Mossos y la Policía Nacional ha permitido detener en Córdoba a un hombre de 27 años por agredir con una botella en la cabeza al propietario de un bar en Montcada i Reixac (Vallès Occidental) el 28 julio.
Como consecuencia de la agresión la víctima ingresó en el hospital, donde días después murió. La Unidad de Investigación de la comisaría de Cerdanyola del Vallès se hizo cargo del caso e identificó al presunto agresor, que había huido a Andalucía. Los investigadores de los Mossos ubicaron al hombre en Córdoba y la Policía Nacional lo localizó. El hombre supo que lo habían localizado y se entregó en una comisaria de la policía española el 21 de octubre, donde quedó detenido.
Los Mossos detuvieron el 22 de agosto a otra persona que estaba presente en el momento de la agresión, aunque no era el autor material de la misma.
La víctima, de 70 años, era muy conocida la zona por su negocio y también por el vínculo con la actividad deportiva del barrio de Can Sant Joan.
El Espai Jove La Nau conmemora su 6º aniversario con una programación especial los días 7 y 8 de febrero.…
Granollers celebrará el Carnaval 2025 del 23 de febrero al 5 de marzo con una programación variada que seguirá la…
Las Naciones Unidas han activado por primera vez el protocolo de Seguridad Planetaria ante el posible impacto de un asteroide…
Vilafant está comprometido con el medio ambiente y con la voluntad también de conseguir un ahorro energético ha iniciado los…
La Diputación de Tarragona ha aprobado el proyecto de acondicionamiento de un tramo urbano de la carretera TV-7042 entre Montblanc…
El Complejo Educativo de Tarragona, la antigua Laboral, ha vuelto a ser el centro de atención de una gran producción…
Esta web utiliza cookies.