Del 11 de noviembre al 9 de diciembre de 2024, el Ayuntamiento de Torredembarra abre una consulta pública previa sobre la elaboración de la Ordenanza General de Subvenciones. Esta ordenanza busca mejorar la gestión de las ayudas municipales, con el fin de garantizar una aplicación más eficiente y coordinada de los recursos destinados a proyectos de interés público o social.
La ordenanza tiene como finalidad establecer las bases reguladoras para el otorgamiento de subvenciones de manera clara, equitativa y transparente, siguiendo los criterios de concurrencia, objetividad y eficacia. La nueva normativa permitirá unificar los procedimientos de concesión y simplificar los trámites.
Los ciudadanos y las entidades interesadas pueden participar en la consulta enviando sus aportaciones por correo electrónico a la dirección secretaria@torredembarra.cat, entre el 11 de noviembre y el 9 de diciembre de 2024. Esta consulta pública permitirá recoger las opiniones de la ciudadanía para adaptar la futura ordenanza a las necesidades del municipio.
Una vez recogidas las aportaciones, serán estudiadas por la comisión de estudio y trabajo para la elaboración de la propuesta definitiva de la ordenanza, que se presentará al pleno municipal para su aprobación. Posteriormente, se abrirá un periodo de información pública en el que se podrán presentar alegaciones.
El equipamiento municipal de Can Massallera acogerá este jueves, día 6 de febrero, la feria La Tecnóloga. Esta jornada, organizada…
Los eclipses son de esos fenómenos que impresionan a casi todo el mundo. El último eclipse solar que se pudo…
Toda la comunidad educativa de Mollet del Vallès, con la colaboración del Ayuntamiento, ha llevado a cabo una campaña de…
Tal y como avanzó ayer el alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, en su visita al mural dedicado a Enric Crous…
Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil, han detenido, el pasado martes en la…
Tras cinco meses de espera, Les Gavarres de Tarragona ha acogido la inauguración de un nuevo restaurante que no tenía…
Esta web utiliza cookies.