Un hombre ha sido detenido en Barberà del Vallès tras ser echado con 374 cajas de Viagra que habría robado. La Policía Local del municipio ha informado de que el material estaría valorado en unos 40.000 euros en el mercado negro.
Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, los hechos se precipitaron durante un control rutinario de la Policía. Los agentes pararon un vehículo y, al comprobar su interior, encontraron las 374 cajas de Viagra en el maletero.
El conductor indicó que trabajaba para un laboratorio farmacéutico y que transportaba los medicamentos para su destrucción porque habían caducado. Pero los agentes vieron inconsistencias en su relato y se pusieron en contacto con el laboratorio para corroborar su versión.
El laboratorio, en cambio, negó los hechos, aunque al final resultó que el hombre trabajaba para una empresa de transporte que estaba subcontratada por el laboratorio.
Sin embargo, desde la empresa explicaron a los agentes que este procedimiento no era el que siguen cuando caducan los medicamentos. Por todo ello, el hombre quedó detenido.