El desfile del Pride ha ocupado el centro de Barcelona por primera vez estrenando nuevo recorrido. Las carrozas han pasado desde plaza Universidad hasta Arco de Triunfo, atravesando la Gran Vía y bajando por el paseo San Juan. Este año, el Pride reclama una educación en diversidad sexoafectiva y de género, recordando que es una “asignatura pendiente” en las aulas.
En una de las primeras jornadas más calurosas del verano, miles de personas se han concentrado encima de las carrozas de entidades, empresas e instituciones. Algunos de los asistentes han remarcado que espacios como el Pride sirve para “hacer visible” la comunidad LGTBI y han señalado la importancia de salir a las calles en un contexto de auge de la extrema derecha para “no dar pasos atrás”.
La incógnita sobre el nombre del tamarro de los Juegos de los Pequeños Estados (JPEE) se ha acabado. 'Valiret' ha…
Aena ha informado este martes por la mañana de que los aeropuertos de su red continúan operativos, aunque recomienda a…
El apagón eléctrico masivo que afectó ayer al territorio español ha provocado una reacción inmediata en la población: el aumento…
La comuna de Ordino prevé que la aprobación final del plan de urbanismo (POUP) pueda hacerse hacia finales de verano.…
Seis personas han hecho noche en el espacio habilitado en Fira de Girona a raíz del apagón eléctrico. El Ayuntamiento…
La Estación de Sants, uno de los principales puntos de conexión ferroviaria de Cataluña, se convirtió ayer en un auténtico…
Esta web utiliza cookies.