La Guardia Urbana de Barcelona (GUB) ha detenido a dos hombres por robar un reloj valorado en 42.000 euros. Los hechos ocurrieron el sábado en la zona del Fort Pienc de la ciudad. Un repartidor de comida alertó a una patrulla del cuerpo e informó de que los autores de los hechos habían huido en un taxi.
Los efectivos del cuerpo persiguieron el vehículo y localizaron a los presuntos ladrones. Los hombres salieron del vehículo e intentaron huir, pero fueron interceptados y detenidos unas calles más allá. La GUB pudo recuperar el reloj y devolvieron a su propietario que ya se encontraba en comisaría poniendo la denuncia.
Más de 600 niños de 4º y 5º de Primaria de quince centros educativos y del Centro de Educación Especial…
Este sábado, 31 de mayo, la ciudadanía podrá participar en la plantación comunitaria en la nueva manzana verde de Montmella…
La modificación de las condiciones laborales de la Policía Local y la aprobación de una nueva ordenanza municipal de convivencia…
La reunión preparatoria de la Conferencia de Presidentes de Barcelona del 6 de junio ha terminado sin acuerdo en el…
Una mujer ha caído de un quinto piso este mediodía en Reus, provocando una gran consternación entre los vecinos. La…
Los jóvenes de L'Arrel-Fòrum de les Adolescències han hecho balance del trabajo realizado este curso en la audiencia pública celebrada…
Esta web utiliza cookies.