Terrassa se despertó ayer domingo con una noticia golpeadora. Un hombre de 57 años había perdido la vida en un trágico atropello que ha tenido lugar pocos minutos antes de las dos de la madrugada. Según fuentes de los Mossos d’Esquadra, el vehículo lo embistió con gran violencia y, pese a la rápida llegada de los servicios de emergencia, no se pudo hacer nada por salvarle la vida.
El conductor del vehículo fue detenido acusado de un homicidio imprudente agravado por ir bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.
Un referente en el mundo de la comunicación
La víctima mortal está en Manel Okey, una figura conocida en el ámbito de la comunicación y los acontecimientos en Terrassa y en el Vallès. Durante más de una década, trabajó en la cadena SER como locutor y presentador de programas locales. También había tenido una destacada trayectoria en la televisión Localia Vallès y en la mítica emisora Radio Club25.
Más recientemente, había centrado sus esfuerzos en hacer crecer su propia empresa de comunicación, especializada en asesoramiento, organización de eventos y motivación. A través de su proyecto profesional, compartía reflexiones y consejos para ayudar a personas y empresas a comunicarse mejor. Además, también desarrollaba tareas directivas en una inmobiliaria.
El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, ha expresado su profunda tristeza por la muerte de Manel Okey, destacando su trayectoria como comunicador, locutor y organizador de eventos. Ballart ha subrayado que Terrassa echará en falta esta figura referente y ha transmitido su apoyo a familiares y amigos en estos momentos difíciles.