Marcos Sánchez Siles, único concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat, ha presentado su renuncia al acto de concejal.
Sánchez coló durante años facturas personales como gastos del partido, para pagarlas con dinero público proveniente de las subvenciones municipales a cada grupo municipal y que se reparten de acuerdo con el número de concejales que tiene cada partido.
El documento recoge costes a cargo del partido, pagado con fuentes municipales, a charcuterías, compra de juguetes o incluso comida a domicilio. También constan pagos para adquirir una silla de bebé por el coche, un libro de la Peppa Pig confeti, vino, quesos o confeti.
En total, la contabilidad interna del Ayuntamiento de Esplugues ha detectado 670 facturas del concejal del PP entre 2019 y 2022 con unos costes totales de 60.936,95 €
A finales de abril, Sánchez ya renunció a la presidencia del partido en Esplugues y a la vicesecretaría del partido a escala catalana.
El ClásicoAnd ha arrancado su tercera edición con una apertura de lujo. El concierto inaugural, protagonizado por la lírica de…
La AP-7 acumula unos 20 kilómetros de retenciones en diferentes tramos este domingo al mediodía en una operación vuelta del…
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha ampliado los avisos de estos días por intensidad de lluvia y alarga la situación…
Andorra la Vella ha dado este sábado el pistoletazo de salida a la 10ª edición del Mercat de la Vall,…
El Ayuntamiento de Tàrrega lamenta el fallecimiento de Xavier García López, descriptor y técnico de la Concejalía de Cultura especializada…
La Guardia Civil ha detenido en Barcelona, con la colaboración de los Mossos d'Esquadra, y en Madrid, a dos personas…
Esta web utiliza cookies.