A3
La Guardia Civil investiga dos robos, uno de dinero en metálico y otro de dos de vehículos, a una funeraria en tan solo una semana. Se trata de una furgoneta, que aún se encuentra desaparecida, y un vehículo fúnebre, que la policía ha encontrado abandonado en una zanja.
En el primer robo en la funeraria La Veguilla, situada en Benavente, Zamora, los ladrones entraron forzando la puerta y se llevaron 600 euros de la caja. En el caso del segundo, que tuvo lugar la noche de este pasado lunes, forzaron la puerta de nuevo y accedieron al garaje. Una vez allí, se llevaron una furgoneta Renault Traffic y el coche fúnebre, de la marca Mercedes. Todos fueron utilizados esa misma noche para competir en carreras ilegales y hacer viruelas.
Hacia las 3 h del martes, la Policía Local descubrió el coche abandonado cerca de una ría. Las carreras, que realizaron compitiendo con la misma furgoneta, le habían ocasionado numerosos daños, además de encontrarse sin matrícula. Según ha relatado el gerente de la empresa, “El coche ha quedado siniestro total“.
Fuentes de la compañía han confirmado que arreglaron la puerta y cambiaron la cerradura tras el primer robo, pero eso no evitó el segundo. La policía continúa la investigación para encontrar el segundo vehículo robado, la furgoneta.
El ClásicoAnd ha arrancado su tercera edición con una apertura de lujo. El concierto inaugural, protagonizado por la lírica de…
La AP-7 acumula unos 20 kilómetros de retenciones en diferentes tramos este domingo al mediodía en una operación vuelta del…
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha ampliado los avisos de estos días por intensidad de lluvia y alarga la situación…
Andorra la Vella ha dado este sábado el pistoletazo de salida a la 10ª edición del Mercat de la Vall,…
El Ayuntamiento de Tàrrega lamenta el fallecimiento de Xavier García López, descriptor y técnico de la Concejalía de Cultura especializada…
La Guardia Civil ha detenido en Barcelona, con la colaboración de los Mossos d'Esquadra, y en Madrid, a dos personas…
Esta web utiliza cookies.