La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de El Prat al pasajero de un avión por un presunto delito de agresión sexual a una azafata durante un vuelo procedente de Seúl (Corea del Sur) con destino a Barcelona. Según informa el cuerpo policial, el 4 de enero, la tripulante de cabina se encontraba en la zona de cocina del avión preparando el servicio de comida y cuando el pasajero accedió al área, pasó la cortina y se abalanzó sobre ella. El pasajero, un hombre de 33 años y nacionalidad española, habría sujetado a la denunciante por el hombro y le habría hecho tocamientos por encima de la ropa.
Una compañera de la víctima lo presenció y al reaccionar con un grito provocó que el agresor abandonara la zona. La tripulación informó inmediatamente a la jefa de cabina, que lo comunicó al comandante. Como medida de protección se reubicó la azafata a otra parte del avión para evitar el contacto con el pasajero.
Una vez que el avión aterrizó en el aeropuerto de El Prat, agentes del Área de Vigilancia e Intervención de Seguridad Aeroportuaria (AVISA) de la Guardia Civil que esperaban la aeronave detuvieron al hombre en la T1 y el caso está en manos del Juzgado de Instrucción 2 de El Prat de Llobregat.
Este mes de abril la segunda edición de 'Las tardes del Relato', puesta en marcha el pasado marzo, continúa con…
Unas 200 personas han protagonizado una marcha lenta desde Cerdanyola del Vallès hasta el campus de la Universidad Autónoma de…
Este viernes, 25 de abril, Vila-seca comenzará el fin de semana en clave de jazz, con el concierto de Alba…
Las escuelas de música de la Diputación en Reus, Tarragona y Tortosa han abierto este martes día 22 de abril…
El Departamento de Deportes ha abierto hoy la convocatoria de subvenciones plurianuales para el desarrollo de los programas de deporte…
El Ayuntamiento de ha iniciado el proyecto para la redacción del Plan Especial Urbanístico del catálogo de masías y otras…
Esta web utiliza cookies.