miércoles, 17 de julio de 2024
És notícia

Detenidos cinco hombres por el robo de un reloj de 80.000€ en Madrid, dos de ellos en Barcelona

Foto del avatar

La Policía Nacional ha detenido a cinco hombres por el robo de un reloj de alta gama, valorado en 80.000 euros, ocurrido en el distrito madrileño de Chamartín el 5 de junio. Tras vigilar a la mujer que llevaba el reloj, le arrebataron y huyeron inmediatamente del lugar a bordo de una motocicleta de gran cilindrada alquilada el día anterior que circulaba con la matrícula tapada con unas prendas para dificultar y eludir cualquier acción policial. Sin embargo, en solo seis horas este grupo criminal fue identificado, y se realizaron tres detenciones en Madrid y dos en Barcelona.

La investigación se inició 5 de junio cuando una mujer sufrió el robo con violencia de un reloj valorado en más de 80.000 euros además de lesiones en las manos y en los brazos. Tras varias indagaciones, los agentes descubrieron que el día anterior un grupo de cinco personas habían llegado a España. Investigaciones posteriores permitieron constatar que se trataba de los presuntos responsables de este robo y, en seis horas, se consiguió el arresto de tres en la ciudad de Madrid. Días después, los otros dos miembros del grupo fueron localizados y detenidos en Barcelona.

Posteriormente se realizó el correspondiente allanamiento detallado de las pertenencias y objetos personales que llevaban los sospechosos, y se descubrió que, en el interior de la suela de una de las zapatillas que vestía uno de los detenidos, se ocultaba el reloj sustraído. Por todo ello, los cinco arrestados pasaron a disposición de la autoridad judicial como presuntos responsables de un delito de robo con violencia, lesiones y pertenencia a organización criminal, y tres acabaron ingresando en prisión.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − five =

Noticia anterior

Un conductor borracho se encasta contra la terraza de un restaurante en Figueres

Siguiente noticia

Llega la III Fiesta de Integración Latina a Torredembarra

Noticias relacionadas