La Guardia Civil ha incautado casi dos kilos de cocaína oculta dentro de botes de champú en el Aeropuerto Josep Tarradellas-Barcelona El Prat, en un control el 9 de agosto.
La persona detenida por un delito de tráfico de drogas llevaba dos botellas llenas de cocaína en el equipaje de mano y cápsulas en el interior del cuerpo.
Los agentes inspeccionaron su maleta y encontraron 67 cápsulas fabricadas con preservativos llenos de cocaína, que pesaban 1.572 gramos. El detenido, de 31 años y que viajaba desde el Paraguay, informó a los agentes que también llevaba cocaína en el cuerpo y fue trasladado al Hospital de Bellvitge.
Allí, expulsó 36 cápsulas más, de un total de 836 gramos, lo que elevó la cantidad de droga requisada a 2.408 gramos.
El periodista Xavier Borràs Calvo (Barcelona, 1956) ha fallecido este viernes con 68 años en la Vall d'en Bas (Garrotxa),…
Un trabajador de 41 años ha fallecido electrocutado al recibir una descarga eléctrica mientras hacía tareas de desmontaje en una…
El Ayuntamiento de L'Espluga de Francolí destinará el importe del Plan Único de Obras y Servicios de Cataluña (PUOSC) 2025-2029…
La consellera de Educación y Formación Profesional, Esther Niubó, y la alcaldesa de Viladecans, Olga Morales, mantuvieron una reunión de…
La Feria de atracciones de la 31ª Feria de Abril ha abierto hoy sus puertas con una cincuentena de atracciones…
La concejala de Vivienda de Sitges, Carme Gasulla Blanco, ha visitado este miércoles uno de los tres pisos de Vivienda…
Esta web utiliza cookies.