El cuerpo encontrado el 5 de febrero en la playa del Somorrosotro de Barcelona pertenece a un hombre de 64 que vivía solo, según ha informado la Guardia Civil. El hallazgo se produjo a las 7.40 horas y la Guardia Civil asumió la investigación. La hermana del hombre interpuso una denuncia ante los Mossos d’Esquadra el 14 de febrero por la desaparición de su hermano, ya que no había podido contactar con él.
Las características que dio del hombre coincidían con las de la persona encontrada flotando en el mar el 5 de febrero. Finalmente, esta coincidencia ha sido confirmada y se trata de la misma persona. El resultado final de la autopsia no revela ningún signo de violencia en el cuerpo y los investigadores han concluido que el hombre se ahogó.
Un ataque con arma blanca en un instituto de la ciudad francesa de Nantes, ha dejado a un estudiante muerto…
La Guardia Urbana —conjuntamente con el cuerpo de Bomberos de la ciudad, los Mossos d'Esquadra y Protección Civil de L'Hospitalet—…
El proceso para cubrir la gerencia de promoción económica vuelve a estar en marcha. El Ayuntamiento de Tarragona ha publicado…
El Nàstic de Tarragona ocupa la tercera posición del Grupo 1 de Primera Federación tras perder contra en casa del…
La Audiencia de Girona ha juzgado a un padre que se enfrenta a 18 años de prisión, acusado de hacer…
El presupuesto de gasto agregado total del sector público para el ejercicio 2025 es de 1.922.134,07 miles de euros, con…
Esta web utiliza cookies.