El sindicato CGT ha llamado a la huelga a los trabajadores de Correos de la demarcación de Barcelona a partir del próximo lunes 16 de diciembre y hasta el 10 de enero. La organización de trabajadores dice que durante la campaña de Navidad sería “necesario” aumentar la plantilla y denuncia que los empleados sufren estrés y sobrecarga de trabajo. En un comunicado, resalta que la situación en los centros de trabajo “continúa agravándose hasta hacerse insoportable” y explica que Correos en estas fechas “adopta como solución priorizar” el repartimiento de paquetes de grandes multinacionales, en detrimento de cartas y notificaciones. La CGT critica que todo ello se repite “año tras año”.
El sindicato asegura que priorizar el reparto de los paquetes de multinacionales provoca que algunas comunicaciones lleguen tarde, ocasionando incluso que se entreguen “fuera de plazo” para que los afectados puedan presentar recursos (por ejemplo, en el caso de multas).
La Comisión Europea ha anunciado una multa de 500 millones de euros a Apple y de 200 millones a Meta…
El próximo sábado 26 de abril a las 20.00 h, en el Auditorio Josep Carreras, tendrá lugar el concierto de…
Los Mossos d'Esquadra retiraron una granada cohete de la Guerra Civil de una masía en Gurb (Osona). Según informó ayer…
Cataluña no es solamente uno de los destinos más atractivos para los turistas cuando tienen que escoger sus vacaciones. El…
Más de 140 paradas llenan el Barri Vell de Girona este Sant Jordi, por segundo año consecutivo. Desde primera hora…
El propietario de una empresa de construcción ha fallecido tras ser golpeado por la pala de una retroexcavadora cuando trabajaba…
Esta web utiliza cookies.