Un total de 14 entidades de ocio educativo de Sabadell acogen estos días a más de 2.200 participantes en los centros de verano. Son niños y jóvenes de 3 a 16 años de los diferentes barrios de la ciudad. Cuentan con el apoyo del Ayuntamiento, que ha cedido una treintena de escuelas y locales municipales para llevar a cabo las actividades programadas.
El pasado 25 de junio la Junta de Gobierno Local aprobó la subvención destinada a la organización de los centros de verano, con un apoyo específico a los niños con necesidades educativas especiales. En conjunto, la dotación ha ascendido este año a 152.000 euros, lo que representa un incremento presupuestario de casi el 50% respecto al año anterior.
Los centros de verano, colonias, rutas y campamentos organizados por las entidades de ocio son un elemento de ocio y ocio indispensable en la ciudad y un espacio básico de socialización, de aprendizaje y de disfrute de los niños y jóvenes durante los meses de verano. Una apuesta por unos centros de calidad que incrementan los valores de Sabadell como ciudad educadora.
La festividad de Sant Jordi ha sido la fecha escogida este año nuevamente para poner a la venta el pañuelo…
Un total de 646.580 visitantes han entrado en el país durante el mes de marzo. De ellos, tal y como…
Los vecinos y vecinas de Tarragona, así como sus visitantes, se han encontrado estos días con unos carteles publicitarios que…
La 16ª Ruta de la Tapa volverá este mes de mayo a Sant Julià de Lòria con una edición que…
A partir del próximo 5 de mayo, varios modelos antiguos de iPhone dejarán de tener acceso a WhatsApp. Esta medida…
Sabadell se llenará este fin de semana, del 25 al 27 de abril, de movimiento y creatividad para celebrar el…
Esta web utiliza cookies.