Un hombre de edad comprendida entre los 40 y los 50 años ha perdido la vida este martes en la playa de La Pineda, en el municipio barcelonés de Castelldefels, tras ahogarse en el mar y no poder ser reanimado por los servicios de emergencia que acudieron rápidamente al lugar de los hechos.
Una vez alertados, varios efectivos del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), así como agentes de la Policía Local y de los Mossos d’Esquadra, se desplazaron hasta el lugar para intentar salvar la vida del bañista. A pesar de los intentos prolongados de reanimación cardiopulmonar, no fue posible revertir la situación y se confirmó su muerte en el mismo lugar.
El hombre no llevaba ningún tipo de documento identificativo, lo que complica su identificación, según ha informado Telecinco. Los agentes localizaron su ropa abandonada en la arena. La patrulla de los Mossos se ha hecho cargo de las pertenencias y de la investigación para esclarecer las circunstancias de la tragedia y poder identificar a la víctima.