Esta semana han acabado las obras de mejora en la zona de la pista polideportiva del local social de Costablanca de Castellbisbal. El espacio ahora cuenta con un pavimento renovado, adecuado para la práctica deportiva y la celebración de los actos sociales que habitualmente se organizan.
Estos trabajos de reparación del pavimento de la pista polideportiva de Costablanca comenzaron en abril. Fueron adjudicados a la empresa Construcciones y Rehabilitaciones Vicenç por un presupuesto de 35.449,57 euros y han sido la segunda y última fase de las obras de mejora que desde enero se han estado haciendo en la zona.
La otra actuación destacada, correspondiente a la primera fase de los trabajos, ha sido la reparación de los anclajes del muro del paseo Torrent, junto a la pista polideportiva. En este caso, el coste de ejecución de las obras ha sido de 11.489,54 euros y la empresa especializada que las ha llevado a cabo es Perfo-Roca.
Según el concejal de Urbanismo y Cohesión Territorial, Jordi Piera, “con estas mejoras la pista polideportiva se convierte en un espacio seguro donde poder llevar a cabo la práctica de deportes de una forma óptima, a la vez que dará servicio al vecindario de la zona y al tejido asociativo para poder realizar diversas actividades lúdicas”.
El Ayuntamiento de El Catllar ha respondido recientemente sobre la seguridad en la urbanización Parc de Llevant, asegurando que se…
La Red de Santa Tecla Sanitaria, Social y Docente reestructura su equipo de gerencia e incorpora al Dr. José Augusto…
Un agente de la policía local de Valladolid ha salvado la vida a un bebé de unos dos meses que…
El pasado viernes, la Policía Local y el servicio de Convivencia y Ciudadanía del Ayuntamiento de Vilafranca consiguieron desalojar y…
El Ayuntamiento de Reus, a través del Área de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Vía Pública, impulsa una edición especial del…
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha emitido una alerta alimentaria tras recibir información de las autoridades…
Esta web utiliza cookies.