Esta semana han acabado las obras de mejora en la zona de la pista polideportiva del local social de Costablanca de Castellbisbal. El espacio ahora cuenta con un pavimento renovado, adecuado para la pr谩ctica deportiva y la celebraci贸n de los actos sociales que habitualmente se organizan.
Estos trabajos de reparaci贸n del pavimento de la pista polideportiva de Costablanca comenzaron en abril. Fueron adjudicados a la empresa Construcciones y Rehabilitaciones Vicen莽 por un presupuesto de 35.449,57 euros y han sido la segunda y 煤ltima fase de las obras de mejora que desde enero se han estado haciendo en la zona.
La otra actuaci贸n destacada, correspondiente a la primera fase de los trabajos, ha sido la reparaci贸n de los anclajes del muro del paseo Torrent, junto a la pista polideportiva. En este caso, el coste de ejecuci贸n de las obras ha sido de 11.489,54 euros y la empresa especializada que las ha llevado a cabo es Perfo-Roca.
Seg煤n el concejal de Urbanismo y Cohesi贸n Territorial, Jordi Piera, “con estas mejoras la pista polideportiva se convierte en un espacio seguro donde poder llevar a cabo la pr谩ctica de deportes de una forma 贸ptima, a la vez que dar谩 servicio al vecindario de la zona y al tejido asociativo para poder realizar diversas actividades l煤dicas”.