El campesinado protesta este martes a las puertas del Parlament justo antes del debate general en la cámara catalana. Unos 200 campesinos se han concentrado de manera ruidosa, con esquelas y una motosierra, para hacer sentir su descontento a la clase política.
“Esperamos que se nos escuche. Que los políticos despierten de una vez, dejen de mirarnos con recelo y de criminalizarnos“, ha señalado Guillem Pastoret, de la plataforma Revolta Pagesa. “Que escuchen nuestras reivindicaciones y acepten que tenemos unos derechos que se tienen que reconocer”.
“No puede ser que un sector –que es pequeño en PIB y en población activa, pero que tiene mucho peso a nivel de gestión territorial- sea el gran olvidado de este país“, ha apostillado Pastoret.
El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), el organismo que gestiona los centros educativos de titularidad municipal de la…
Esta tarde ha tenido lugar en el Teatro Municipal Orfeó Canongí una nueva edición de la concesión de distinciones de…
Un ciclista de nacionalidad británica y 40 años ha fallecido este sábado mientras participaba en la popular prueba cicloturista Mallorca…
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Esta web utiliza cookies.