Los Mossos d’Esquadra y la Policía Nacional detuvieron a nueve personas la madrugada del domingo en un bar conflictivo de L’Hospitalet de Llobregat, según ha avanzado ‘El caso’ y han confirmado a la ACN fuentes policiales.
En la operación también participó la Guardia Urbana de L’Hospitalet. En concreto, detuvieron a cinco personas que tenían pendientes órdenes de detención y cuatro más por encontrarse en situación irregular en el país. Además, denunciaron a varias personas por posesión de drogas y armas blancas. Por otro lado, también se denunció el local por exceso de aforo. Los Mossos d’Esquadra ya habían actuado anteriormente en este local, situado en la carretera de El Mig.
Más de 600 niños de 4º y 5º de Primaria de quince centros educativos y del Centro de Educación Especial…
Este sábado, 31 de mayo, la ciudadanía podrá participar en la plantación comunitaria en la nueva manzana verde de Montmella…
La modificación de las condiciones laborales de la Policía Local y la aprobación de una nueva ordenanza municipal de convivencia…
La reunión preparatoria de la Conferencia de Presidentes de Barcelona del 6 de junio ha terminado sin acuerdo en el…
Una mujer ha caído de un quinto piso este mediodía en Reus, provocando una gran consternación entre los vecinos. La…
Los jóvenes de L'Arrel-Fòrum de les Adolescències han hecho balance del trabajo realizado este curso en la audiencia pública celebrada…
Esta web utiliza cookies.