El fin de semana ha sido trágico en las carreteras catalanas con más de ocho víctimas en las últimas horas. El lunes no parece que haya provocado un cambio de tendencia y poco después de las 10 horas de esta mañana se ha notificado un nuevo accidente mortal. En este, un cabo del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) de la región metropolitana Norte ha perdido la vida en un accidente de moto.
La víctima de 50 años ha sufrido una caída en la C-58 poco antes de entrar en Barcelona y posteriormente ha sido atropellado por un camión. Tal y como ha informado ElCaso, las heridas han sido mortales y no se ha podido hacer nada para salvar la vida al agente de los Mossos d’Esquadra.
Ocho patrullas de los Mossos y dos unidades del SEM se han trasladado al lugar del accidente, pero solo han podido certificar su muerte. El cabo del ARRO que ha perdido la vida también trabajó en las comisarías de Cerdanyola y Caldes de Montbui, por lo que los cuerpos de seguridad lloran la muerte de su compañero.