Este miércoles por la mañana, un incidente desconcertante ha paralizado el tráfico en la Ronda Litoral. A media mañana, sobre las once de la mañana, los servicios de emergencias han recibido la alerta sobre un hombre que se encontraba desnudado, subido a una señal de tráfico en la B-10, a la altura del barrio de El Poblenou en sentido Besòs.
El hombre, que se encontraba en una situación extremadamente peligrosa, parecía querer lanzarse a la carretera, según ha informado El Caso, lo que ha motivado una respuesta rápida de los cuerpos de emergencia. Efectivos de Bomberos de Barcelona, patrullas de la Guardia Urbana y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado inmediatamente al lugar de los hechos para garantizar la seguridad de la persona implicada.
El incidente ha generado un gran enredo en el tráfico de la ciudad, ya que se han cortado varios tramos de la Ronda Litoral, con desvíos a la circulación. La prioridad de los equipos de emergencia ha sido conseguir que el individuo bajara de su posición de manera pacífica y segura.
Actualmente, la vía continúa cortada y por este motivo hay paros entre Paseo de la Zona Franca y la Barceloneta en sentido Besòs, y entre Sant Adrià y la Barceloneta en sentido Llobregat.