Ayer por la tarde, las redes sociales estallaron por unas ‘simples’ sillas de plástico. Las imágenes de éstas en la fachada del Palau Sant Jordi y en el estadio Metropolitano provocaron una gran expectación, ya que todos los amantes de la música de Bad Bunny aseguraban que podría ser el primer anuncio de la próxima gira mundial del cantante. Además, otros estadios y recintos de Sudamérica también publicaron imágenes con las sillas blancas, por lo que el anuncio de las localizaciones que visitará el puertorriqueño podría ser inminente.
Su último disco, ‘Debí Tirar Más Fotos’ es uno de los más escuchados en las plataformas digitales y mezcla diferentes tipos de sonidos de su tierra con las tendencias más actuales. Además, en el caso en que se confirme su visita a Europa, sería la primera desde 2019, por lo que sus conciertos podrían servir como una recopilación de los éxitos de estos últimos años.
El estadio Olímpico de Montjuïc compartió la imagen de las sillas en la fachada del Palau Sant Jordi, pero en el caso en que se confirme la visita de Bad Bunny a la Ciudad Condal seguramente tendría lugar en el estadio. El palacio cuenta con cerca de 20.000 asientos, un aforo que el Estadio Olímpico Lluís Companys duplica con más de 55.000 espectadores. Además, teniendo en cuenta su posible visita al estadio Metropolitano en Madrid, donde pueden entrar más de 70.000 personas, hace pensar que la Ciudad Condal elegiría el actual estadio del Barça para celebrar este evento tan esperado.
El propio Bad Bunny, aseguró en una entrevista reciente a Apple Music que ‘sé que España me está esperando’. Sin embargo, aseguró que el 2025 no será el año de su regreso: “estamos iniciando los planes para ir, pero no será este año”. Además, la ‘canción’ Europa de su último álbum ha sido modificada ligeramente, cambiando una emoticona triste por una con una cara sonriente y cambiando parte de la locución donde aparecen los vuelos al Viejo Continente cancelados por disponibles.
Bad Bunny no es solamente uno de los cantantes más seguidos del país sino que también destaca por sus estrategias para anunciar discos y conciertos. Desde mediados del mes de julio hasta mediados de septiembre, el intérprete ha programado 30 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico. Los primeros nueve estarán solamente destinados a los habitantes del país y la otra veintena sí se ha abierto la venta a todos sus amantes.
Igualmente, Barcelona y Madrid no han sido las únicas ciudades donde han aparecido estas famosas sillas blancas. México, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Colombia y Puerto Rico también han compartido imágenes de sus recintos más emblemáticos con esta campaña. Por otro lado, en Europa solo España, Francia, Portugal y Suecia han participado en estos anuncios, pero aún no se podrían descartar nuevos destinos antes de que se confirmen las visitas de la nueva gira mundial de Bad Bunny, la cual ha generado una gran expectación.
Los Mossos d'Esquadra decomisaron el pasado 24 de abril siete cachorros de perro que viajaban en tres jaulas de transporte…
La Guardia Municipal de La Canonja, en coordinación con los Mossos d'Esquadra, evitó un robo con fuerza a una empresa…
El Ayuntamiento de Lleida volverá a blindar la Fiesta Mayor de este fin de semana, del 9 al 12 de…
Se han iniciado en el barrio de Sant Crist de Badalona los trabajos para la instalación de las nuevas rampas…
Un camión ha volcado este mediodía en el kilómetro 76,7 de la C-35, en el término municipal de Maçanet de…
La ciudad de Reus ha acogido la entrega de galardones de la distinción "Ciudad de la Ciencia y la Innovación"…
Esta web utiliza cookies.