Un fuerte olor alertó a los vecinos de un inmueble de la calle de Montclar, en el barrio de Ciutat Meridiana: un cuerpo sin vida y en un estado muy avanzado de descomposición fue localizado este domingo por la tarde por agentes de los Mossos d’Esquadra.
Según han informado fuentes policiales, la víctima aún no ha podido ser identificada, dado el deterioro del cuerpo. Tampoco se ha podido determinar de manera clara la causa de la muerte, aunque según las últimas informaciones publicadas por la ACN, los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre relacionado con el hallazgo. La Unidad de Investigación Criminal de los Mossos ha asumido el caso, que ahora se mantiene abierto a la espera de los resultados de la autopsia y de los análisis forenses.
Los vecinos del bloque habían alertado en los últimos días de un mal olor muy intenso que provenía de uno de los pisos, una situación que ya empezaba a ser insoportable. Varios testigos han explicado que hacía muchos meses que no veían ninguna actividad en la vivienda.
La policía científica trabaja ahora para reconstruir los últimos movimientos de la persona que ocupaba el domicilio y determinar si la muerte podría tener un origen criminal o si se trata de una muerte natural que pasó desapercibida durante semanas o meses.