Los 69 ciudadanos de Bolivia que llegaron al Puerto de Barcelona con un barco de MSC Cruceros y a los que se detectó problemas de visado serán deportados hoy jueves hacia su país de origen en avión, después de que se hayan finalizado los trámites de extranjería.
La excepción ha sido una mujer y sus tres hijos que podrán quedarse en Cataluña, ya que tienen familia en Girona, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.
Un convoy los trasladará hoy desde el Puerto, donde quedaban retenidos, hasta el Aeropuerto de El Prat donde subirán al avión que debe devolverlos a Bolivia.
Los afectados fueron retenidos en las instalaciones del puerto barcelonés después de que sus visados fueran rechazados por las autoridades aduaneras. El jueves pasado fueron alojados en un ferri que la naviera MSC nolió desde el puerto italiano de Livorno, después de que ésta llegara a un acuerdo con la Delegación del Gobierno en Cataluña.
El Colegio de Educadores y Educadores Sociales de Cataluña ha alertado de que el caso de la menor custodiada por…
Con la llegada del buen tiempo, las fresas son una de las frutas más consumidas en nuestro territorio. Para muchos,…
El Ayuntamiento de Vilafranca pone en marcha este mes de mayo la Oficina Municipal de Energía. La puesta en marcha…
Ayer se conoció una supuesta manipulación en las oposiciones públicas por ser Policía Local de Montblanc en el año 2011.…
A petición del grupo municipal de En Comú Podem, esta noche la fachada del Ayuntamiento de Tarragona se iluminará con…
El juzgado de instrucción número 7 de Barcelona que ha enviado a juicio a un hombre por la violación continuada…
Esta web utiliza cookies.