Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Badalona han desmantelado una asociación cannábica de la calle Jaume Borràs y han denunciado a dos personas acusadas de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Se trata del responsable del local y una mujer que vendía sustancias estupefacientes.
El inicio de la investigación se remonta a principios de febrero, cuando agentes de la Guardia Urbana de Badalona tuvieron conocimiento de que la asociación podría dedicarse al tráfico de drogas. Los agentes decomisaron drogas a varias personas que salían del local y las denunciaron, tras comprobar que mucha de la gente que entraba salía sin tiempo de haber consumido dentro.
Con la información recopilada, el 11 de febrero la policía hizo una entrada y allanamiento en el establecimiento con orden judicial, y decomisaron 5.558 gramos de marihuana en cabellos, 2.071 gramos de hachís, 336 puerros ya preparados, 38 blísters de resina de hachís y 30 gramos de aceite de cannabis. También decomisaron 5.949 euros en efectivo.
El Nàstic de Tarragona se ha adueñado de un golpe muy fuerte en la derrota del equipo contra el Andorra…
La lluvia no ha espantado la solidaridad. Y es que, a pesar de las precipitaciones de este domingo, la undécima…
La estación de autobuses de Tarragona fue hace unos días escenario de una situación de lo más surrealista que cogió…
Reus acoge este lunes 5 de mayo el acto de entrega de las distinciones a las nuevas 22 nuevas Ciudades…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha advertido de la posibilidad de "crecidas repentinas importantes de carácter local" en barrancos…
La llegada masiva de turistas en temporada alta puede llegar a colapsar algunos municipios que no tienen las infraestructuras necesarias…
Esta web utiliza cookies.