Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Badalona han desmantelado una asociación cannábica de la calle Jaume Borràs y han denunciado a dos personas acusadas de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Se trata del responsable del local y una mujer que vendía sustancias estupefacientes.
El inicio de la investigación se remonta a principios de febrero, cuando agentes de la Guardia Urbana de Badalona tuvieron conocimiento de que la asociación podría dedicarse al tráfico de drogas. Los agentes decomisaron drogas a varias personas que salían del local y las denunciaron, tras comprobar que mucha de la gente que entraba salía sin tiempo de haber consumido dentro.
Con la información recopilada, el 11 de febrero la policía hizo una entrada y allanamiento en el establecimiento con orden judicial, y decomisaron 5.558 gramos de marihuana en cabellos, 2.071 gramos de hachís, 336 puerros ya preparados, 38 blísters de resina de hachís y 30 gramos de aceite de cannabis. También decomisaron 5.949 euros en efectivo.