martes, 24 de junio de 2025
És notícia

Apuñalan a cuchilladas a un hombre en un local ocupado de Badalona

Foto del avatar

Un hombre se encuentra en estado muy grave tras ser apuñalado este fin de semana en un local ocupado situado en Badalona. Los hechos tuvieron lugar en una antigua oficina de Caixabank que hace tiempo que está ocupada y que, según denuncian los vecinos, se ha convertido en un punto de conflicto e inseguridad en el barrio.

Según ha avanzado Tot Badalona, la víctima habría sido atacada con un arma blanca por otra persona, en circunstancias que aún se están investigando. Lo que si que parece claro, según los primeros indicios, es que el ataque podría estar relacionado con una venganza. La cuchillada habría afectado directamente al pulmón de la víctima, que continúa ingresada en estado crítico en el hospital.

El agresor se encuentra en paradero desconocido y los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos y localizarlo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Herido grave un joven al ser atropellado por un tren de la R-1 en Mataró

Siguiente noticia

Creixell programa un ciclo de cursillos de natación para jóvenes de entre 2 y 15 años

Noticias relacionadas