Dos personas han sido detenidas este jueves al mediodía en la calle Carreras i Candi de Barcelona, en el distrito de Sants-Montjuïc, tras ocupar el piso de una mujer de edad avanzada que en el momento de los hechos no estaba en el inmueble, según ha avanzado la SER y han confirmado a la ACN los Mossos.
El dispositivo que ha actuado en el lugar estaba formado por agentes de Seguridad Ciudadana, del ARRO y del Área de Mediación para negociar con los individuos e intentarlos desdecir del empleo.
Finalmente, sin embargo, la negociación no ha fructificado y los Mossos han entrado en el piso para detener a las dos personas por violación de domicilio. La SER indica que se trata de dos hombres que han aprovechado que la mujer, de 90 años, había ido al hospital.