El Puerto de Barcelona ha celebrado tres días de puertas abiertas –del 24 al 26 de mayo- en los que ha abierto a la ciudadanía sus zonas restringidas. Más de 16.000 personas se han apuntado a las diferentes salidas marítimas, en bus y a pie que han permitido visitar lugares ‘inaccesibles’ como la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), la terminal Hutchison Best o la histórica Farola-far del Llobregat.
“Tengo mucha curiosidad. Con la familia teníamos ganas de dar una vuelta con este autocar por la parte desconocida del Puerto”, ha explicado Joan Cano, justo antes de coger el bus turístico en el muelle de Barcelona. “Ha sido un estrés organizativo y todo un reto, pero el balance es más que positivo”, ha afirmado el presidente del Puerto de Barcelona, Lluís Salvadó.
PortAventura World, 15 de mayo de 2025.- PortAventura World y la ONCE presentan el cupón conmemorativo del 30 aniversario del…
La consellera de Igualdad y Feminismo, Eva Menor Cantador, ha visitado esta mañana la empresa catalana COHITECH, una de las…
En el año 2024, según la Asociación para la defensa de los gatos (ADGAT), Lleida contaba con un total de…
Del 23 al 25 de mayo, Deltebre volverá a convertirse en el epicentro de la cocina, el paisaje y el…
La Policía Local de Vilanova i la Geltrú ha sancionado a 256 personas conductoras de Vehículos de Movilidad Personal (VMP)…
Cataluña es un polo de atracción turístico enorme, por eso los negocios quieren estar presentes en los espacios más transitados.…
Esta web utiliza cookies.