La Guardia Civil ha detenido este martes a cuatro personas como presuntos autores de tres robos con intimidación.
Según detallan las autoridades policiales, los tres robos se habrían cometido en un comercio de alimentación en la localidad de Aldea del Cano, en el estanco de Mirabel y en una farmacia de Holguera. Poco después, los ladrones huyeron y comenzó un operativo con hasta 50 agentes para detenerlos.
Un camionero, testigo del suceso, grabó la intensa persecución en la A-66, en Cáceres, que finalizó con el choque del vehículo de los fugitivos contra una patrulla.
En la detención de los cuatro hombres, que tienen entre 28 y 41 años, se incautaron dos armas de fuego cortas y un cuchillo. Se trataría de las armas que se habrían utilizado para intimidar durante los robos.
El apagón generalizado sigue afectando a miles de personas, pero a partir de las 17 horas parte del territorio catalán…
Las clases en las universidades suspendidas, los semáforos sin funcionar, los trenes parados y muchos más problemas derivados de la…
La compañía eléctrica Endesa ha informado de que puntos de las comarcas de Osona, El Vallès Oriental, Ripollès, Garrotxa, Selva…
España sufre un colapso energético que interrumpe completamente el suministro eléctrico en todo el territorio peninsular. Ahora, es cierto, empiezan…
Las universidades catalanas han suspendido sus clases a raíz del apagón eléctrico general. Las principales universidades públicas del país han…
Red Eléctrica ha informado de que se ha empezado a recuperar tensión por el norte y sur de la península…
Esta web utiliza cookies.