Este fin de semana ha sido protagonista de un vídeo que se ha hecho viral rápidamente, mostrando un enfrentamiento brutal en la Plaza Mayor de Salamanca. Los hechos ocurrieron cuando un joven inició una pelea con un camarero de un establecimiento de la capital, usando una vara y sin ser detenido hasta la llegada de la Policía Local.
El incidente tuvo lugar en la terraza del primer local en la entrada de la calle Toro, como se puede ver en el vídeo donde un hombre vestido de negro amenazaba con golpear al camarero, que se vio obligado a defenderse con una silla de la terraza.
La pelea se desplazó hacia el centro de la plaza, donde el agresor consiguió golpear varias veces al camarero. Un grupo de cinco personas intentó acorralar al agresor, pero tras ser separado, volvió a confrontarse con el camarero.
La situación violenta fue interrumpida por la llegada rápida de varios agentes de la Policía Local, que consiguieron reducir y amamantar al agresor. Según testigos presenciales, el agresor y su víctima parecían conocerse, aunque no se ha confirmado si se ha presentado alguna denuncia.
Este incidente ha generado una gran conmoción en la ciudad, con muchos ciudadanos expresando preocupación por la violencia mostrada y la seguridad en el espacio público como la Plaza Mayor de Salamanca.
Un camión que transportaba un subfactor de grandes dimensiones ha obligado a cortar la N-340 en L'Ampolla, en el Baix…
Cataluña vuelve a ser protagonista de uno de los listados de la revista 'Viajes National Geographic', en esta ocasión porque…
La Diputación de Tarragona ha informado de que las obras de acondicionamiento de la carretera TV-2034, que une las poblaciones…
La comuna de Andorra la Vella informa de que, a partir de este miércoles, se modificará la circulación por la…
El Puerto Tarragona inicia este miércoles la reposición de arena de la playa de La Pineda, en Vila-seca (Tarragonès). Se…
Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes por la mañana al conductor que provocó el accidente mortal del domingo en…
Esta web utiliza cookies.