La unidad especializada en Reconstrucción e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Burgos ha detenido a los dos conductores que el 7 de julio pasado protagonizaron una carrera ilegal por el centro de la ciudad, con resultado de lesiones graves por accidente vial contra un tercer vehículo .
Hacia las 22.00 horas del día 7, la conductora de un vehículo que circulaba por el puente de Castilla y fue embestida violentamente en la glorieta junto al Puente Castilla por un vehículo que provenía de calle Valladolid a una velocidad que superaba con creces la máxima permitida para este tramo de vía.
Tras un arduo trabajo de investigación, se han solicitado todas las pruebas y evidencias en las que se constata la participación de dos vehículos en una carrera ilegal por el centro de la ciudad.
A través de las imágenes obtenidas, se ha realizado un mapeo del trayecto efectuado por estos vehículos hasta llegar a esta glorieta, donde se produjo el accidente que dejó una mujer de 62 años herida grave con múltiples fracturas, serios daños materiales en dos vehículos y en el mobiliario urbano.