miércoles, 19 de febrero de 2025
És notícia

Un bebé de 20 meses se precipita desde un quinto piso

Foto del avatar

Un bebé de 20 meses ha caído este jueves desde un quinto piso de un bloque de viviendas en la ciudad de Vitoria. El suceso ha tenido lugar alrededor de las 16:30 en una vivienda en la avenida 8 de Marzo, en el barrio gasteiztarra de Salburua.

No se conoce el alcance de las heridas que ha sufrido el menor, pero según los servicios de emergencia cuando ha caído seguía con vida.

El menor ha sido trasladado de urgencia al hospital de Txagorritxu y podría ser trasladado al Hospital Universitario de Creus, al disponer de UCI infantil. Los servicios de emergencia también han asistido a la madre del bebé, que estaba en el lugar en el momento del suceso.

La Ertzaintza y la Policía Local ahora están investigando las posibles causas de los hechos y han tomado pruebas en la acera y del pañal del bebé, según fuentes municipales.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Un mozo de escuadra, en la UCI al ser apaleado en una discoteca de El Masnou

Siguiente noticia

La cantante India Martínez ofrece un concierto sorpresa en el metro de Barcelona

Noticias relacionadas