Efectivos de emergencias han localizado y rescatado a primera hora de esta madrugada el cuerpo sin vida de un hombre, vecino de Abarán (Murcia), que había desaparecido este miércoles, tras caer a una balsa de riego en el paraje ‘Casa Alcántara’ cuando, según parece, intentaba rescatar a un animal.
Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias, poco después de las diez de la noche, de ayer una llamada al 112 alertó de la caída accidental, en el interior de una balsa, de un hombre de unos 50 años.
Rápidamente, se desplazó al lugar una patrulla de la Policía Local de Abarán, que solicitó la presencia de los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.
Los bomberos, con apoyo de la Guardia Civil y Policía Local, han conseguido recuperar el cuerpo hacia la una de la madrugada tras varias horas de búsqueda intensiva en unas labores se complicaron por las dimensiones de la balsa y la falta de visibilidad nocturna, por lo que se había considerado la posibilidad de vaciar parcialmente el depósito para facilitar las tareas de rescate.
Como informamos a última hora de la noche, vecinos de la zona ya expresaron desde un primer momento su preocupación ante la gravedad de la situación. Aunque todo apunta a un accidente lamentable, la Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar los detalles exactos de este suceso.
El Ayuntamiento de Vila-seca, a través del Área de Derechos Sociales y Participación y el Servicio de Empleo y Creación…
Del lunes 14 al miércoles 16 de abril, un total de 1.631 chiquillos y chiquillos han pasado por el Salón…
La Asociación Carné Joven Andorra y el Festival Ull Nu han seleccionado a los tres jóvenes que formarán el Jurado…
La huelga de los trabajadores de PortAventura continúa en vigor pocas horas antes de su inicio y nada indica que…
El futuro Hospital Universitario de Les Terres de l'Ebre se realizará en el barrio de Sant Llàtzer de Tortosa. El…
El puente de Semana Santa ya está aquí y como cada año miles de viajeros han salido a la carretera…
Esta web utiliza cookies.