La Policía ha abierto una investigación a raíz del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el rellano de la segunda planta de un edificio situado en el barrio de San Juan de Pamplona. El cadáver presentaba signos evidentes de violencia y con un gran charco lleno de sangre. El cuerpo fue localizado alrededor de las 13.30 horas por un repartidor que pretendía entregar un paquete.
Varias patrullas se han desplazado rápidamente hasta el lugar de los hechos, han acordonado la zona y han avisado a la unidad científica de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la inspección técnica del escenario.
Hacia las 16h, una furgoneta de un tanatorio ha trasladado el cuerpo del difunto. Hasta el momento, no han trascendido detalles sobre la identidad de la víctima ni sobre las causas concretas de la muerte.
Según han declarado varios vecinos del portal a la agencia EFE, nadie ha sentido ni visto nada extraño y desconocen completamente cómo se ha podido producir la muerte. La Policía mantiene abierta la investigación y no se descarta ninguna hipótesis.