Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, han perdido la vida este sábado en un accidente de tráfico ocurrido pasadas las nueve de la mañana en la M-406, a la altura del kilómetro 9, en Leganés, han informado fuentes sanitarias, municipales y del 112 de la Comunidad de Madrid.
El suceso se ha producido en el cruce de la M-406 con la calle Rey Pastor, en la Vereda de los Estudiantes, hasta donde se han trasladado los servicios de emergencias, SUMMA, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos.
El coche en el que viajaban cinco jóvenes, un Seat Ibiza, se ha saltado un semáforo y ha colisionado con una furgoneta y después con un autobús, y los Bomberos han tenido que rescatarlos del interior del vehículo.
Dos de los jóvenes han muerto al instante y otro ha perdido la vida en el hospital. Los otros dos ocupantes del vehículo han resultado heridos graves y han sido trasladados al hospital. La Guardia Civil investiga lo sucedido.
El conductor de la furgoneta ha sido trasladado al hospital por una crisis de ansiedad y el conductor del autobús, que iba sin pasajeros en ese momento, ha recibido el alta en el lugar, han indicado las mismas fuentes.”