La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 86 años por intentar presuntamente introducir droga en un centro penitenciario. Las sustancias irían dirigidas a su hijo, con lo que iba a tener un encuentro familiar. Los hechos han tenido lugar en la cárcel de Las Palmas II.
Según han relatado las autoridades policiales, habían tenido conocimiento de que una persona iba a introducir los estupefacientes en prisión. En una actuación rápida, la Policía Nacional interceptó a la mujer antes de que tuviera lugar el encuentro, requisando 16,7 gramos de cocaína base (374 monodosis), 2 gramos de cocaína y 281 gramos de hachís.
La droga fue entregada voluntariamente por la mujer a los agentes, que no tiene antecedentes. Según su testimonio, fue una tercera persona quien le pidió que le entregara a su hijo. La policía, pues, procedió a la detención de la mujer mayor, acusada de un presunto delito de tráfico de drogas.
El apagón generalizado sigue afectando a miles de personas, pero a partir de las 17 horas parte del territorio catalán…
Las clases en las universidades suspendidas, los semáforos sin funcionar, los trenes parados y muchos más problemas derivados de la…
La compañía eléctrica Endesa ha informado de que puntos de las comarcas de Osona, El Vallès Oriental, Ripollès, Garrotxa, Selva…
España sufre un colapso energético que interrumpe completamente el suministro eléctrico en todo el territorio peninsular. Ahora, es cierto, empiezan…
Las universidades catalanas han suspendido sus clases a raíz del apagón eléctrico general. Las principales universidades públicas del país han…
Red Eléctrica ha informado de que se ha empezado a recuperar tensión por el norte y sur de la península…
Esta web utiliza cookies.