Este pasado lunes una mujer sustrajo 50 litros de aceite de un supermercado situado en Dènia, Alicante, cargándolos en su coche y huyendo con un acompañante en dirección a Valencia. Al llegar a un control de tráfico, la conductora pasó de largo. Fue entonces cuando comenzó la persecución, al activarse varias patrullas motorizadas de la Guardia Civil tras ella.
La mujer, que no tenía carné, continuó conduciendo por la V-31 durante más de 60 kilómetros, con la Guardia Civil siguiéndola de cerca. En su huida, la conductora llegó a circular a 180 km/h. La peligrosa conducción de la involucrada terminó ocasionando un accidente, atropellando a dos de los motoristas. Uno de los agentes resultó herido al caer de su moto, y ha sido trasladado al hospital 9 de octubre de Valencia.
Finalmente, la conductora y su acompañante fueron detenidos, imputándole a ella los delitos de conducción sin carné, conducción temeraria y resistencia a la autoridad.
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha anunciado que se esperan lluvias acompañadas de tormenta durante la tarde y la noche…
La quinta edición de la Feria del ganado de Huelva ha dado este sábado el pistoletazo de salida con el…
El Rec.0 de Igualada ha cerrado puertas este sábado con un cálculo de asistentes similar a la cifra de la…
Los Mossos d'Esquadra han anunciado hoy que tras una intensa investigación, han conseguido detener a un fugitivo de la justicia…
Tras el incidente con armas blancas que ha provocado cuatro detenidos en Palamós, otro hombre está en estado grave tras…
La Policía Local de La Bisbal d'Empordà, con el apoyo de los Mossos d'Esquadra, ha detenido a dos personas por…
Esta web utiliza cookies.