La Policía Nacional ha expulsado del estado español a 13 ciudadanos inmigrantes, que contaban con numerosos antecedentes policiales y judiciales por delitos graves, y que actuaban principalmente en Cataluña.
Seis de ellos estaban en el Centro de Internamiento de Inmigrantes (CIE) de Barcelona, dos estaban en prisión, uno de ellos cumpliendo condena por homicidio, y los otros cinco fueron arrestados en varios puntos. La mayoría tenían entre 3 y 19 detenciones cada uno.
En el dispositivo de detención, además de unidades de extranjería y fronteras, participaron agentes de las comisarías de Cornellà de Llobregat, Sant Adrià del Besòs, Terrassa, Manresa y Mataró. En total fueron 38 policías y 15 vehículos.
La policía se puso en contacto con los juzgados y los consulados correspondientes para obtener una sustitución de la pena por expulsión o un decreto de expulsión por infracción de la ley de extranjería. Finalmente, fueron expulsados con un vuelo que salió del aeropuerto de Madrid.
Del 16 al 20 de mayo, Sant Boi ha disfrutado de una sensacional Fiesta Mayor. Del pregón al piromusical, la…
Un incendio se ha declarado esta noche en una industria textil situada en la calle Riu Ripoll de Sabadell. Los…
Las actividades económicas, productos y servicios destinados a satisfacer las necesidades de los mayores de 55 años, la conocida como…
Dos personas han tenido que ser hospitalizadas este miércoles por la tarde a raíz de un incendio que ha tenido…
Del 5 al 8 de junio de 2025, la ciudad de Igualada volverá a ser escenario del mejor jazz nacional…
El FC Barcelona ha oficializado este miércoles la renovación del contrato del entrenador Hansi Flick hasta junio de 2027, tras…
Esta web utiliza cookies.