La frase de ‘la realidad supera la ficción‘ se creó por actos como el que se ha visto este pasado viernes por la noche en el barrio madrileño de Vallecas. Carreras ilegales por la noche, heridos y vehículos accidentados podrían formar parte del guión de un largometraje de Hollywood, pero en este caso el escenario fue la zona industrial del municipio.
La Policía Municipal de Madrid ya tenía conocimiento de que anteriormente se habían producido carreras ilegales en el polígono de La Atayuela, por lo que es una zona fija para las patrullas policiales.
El accidente dejó atrapado a uno de los conductores
Poco después de la medianoche, hacia las 00:45 horas, dos vehículos colisionaron en una zona de grandes avenidas. Los agentes de emergencias se desplazaron rápidamente hacia el lugar, pero uno de los problemas principales era que uno de los conductores quedó atrapado en el coche.
Tal y como informa Europa Press según Emergencias Madrid, los Bomberos que se desplazaron al lugar de los hechos consiguieron evacuar al conductor accidentado. Tuvieron que retirar la puerta y parte de la estructura lateral del turismo para poder efectuar el rescate con garantías de seguridad.
Los tres heridos han requerido hospitalización inmediata por heridas graves
Por suerte, las consecuencias de la colisión no fueron mortales y el conductor estuvo trasladado al hospital 12 de Octubre de Madrid. Sin embargo, el hombre de 34 años presentaba fracturas en la pelvis y en la pierna izquierda y un posible trauma torácico.
Los pasajeros del otro coche accidentado también requirieron ser hospitalizados rápidamente con un pronóstico grave. Ambos tienen 20 años y aunque se desconocen sus heridas, están ingresados en el hospital Infanta Leonor de Vallecas y en el Gregorio Marañón.
La investigación de los hechos está a cargo de la Policía Municipal de Madrid, quien ha recibido el apoyo del delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín. Cuando los primeros agentes llegaron a la zona del accidente, se percataron de que había multitud de coches reunidos y marcas de neumáticos. Por ello, pidieron a los amigos de los accidentados todas las imágenes y los vídeos para poder determinar lo sucedido.